Facebook
info@guardatodo.com 976 470 786

Trasteros y Guardamuebles en Zaragoza

Alquiler de trasteros y guardamuebles en el centro de Zaragoza

Trasteros Zaragoza

Trasteros

Total flexibilidad y comodidad.
Guardatodo es la solución de almacenaje que se adapta a tus necesidades, porque la flexibilidad y comodidad en nuestros trasteros en Zaragoza es uno de nuestros principios.

Guardamuebles en Zaragoza

Guardamuebles

Más de 5.000 clientes nos avalan.
Amplia selección de guardamuebles en Zaragoza que te permitirán obtener, en función del mobiliario del que dispongas, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Fácil acceso

Almacenes

Espacios aún más grandes.
Gracias a las puertas de nuestros almacenes de gran tamaño y su apertura vertical podrás acercar tu vehículo lo máximo posible evitando así cualquier esfuerzo extra innecesario.

Taquillas en Zaragoza

Taquillas

Espacios aún más económicos.
Te ofrecemos el servicio de taquillas, más económicas que los trasteros y guardamuebles en las que podrás guardar la bicicleta, los esquís o lo que necesites.

La solución a tus problemas de espacio

Solicita información sin compromiso:


Llama al 976 470 786 o solicita más información sin compromiso:

Nombre (requerido)

Email (req.)

Teléfono (req.)

Consulta (req.)

Acepto la política de privacidad

Guardatodo, el mayor centro de alquiler de trasteros y guardamuebles en Zaragoza es el lugar en el que encontrará la solución a sus problemas de espacio que mejor se adapte a sus necesidades, tanto físicas como económicas.

Le ofrecemos soluciones de espacio privadas, higiénicas, flexibles, vigiladas y accesibles 24 horas, 365 días al año. En nuestras instalaciones podrá guardar sus pertenencias de una forma económica y segura durante el tiempo que usted desee.

A continuación detallamos varias de las características de nuestros trasteros y guardamuebles en Zaragoza que nos hacen ser la empresa de Self Storage más cercana a nuestros clientes dadas las facilidades que ofrecemos.

  • Doble sistema de seguridad de última tecnología con código y tarjeta electrónica de presencia para el acceso a las instalaciones.
  • Alarma individual en cada uno de los trasteros, guardamuebles y mini almacenes. Y alarma colectiva en el edificio.
  • Más de 100 tamaños, desde 0,5 metros, para poder cambiar siempre que se quiera en caso de mayor o menor necesidad.
  • Doble zona perimetral vigilada para acceder a los almacenes y trasteros (nadie se puede introducir en el edificio si no es cliente).
  • Más de 1.000 metros de zonas parking privado y vigilado.
  • Zonas y calles exteriores a las instalaciones anchas, amplias, tranquilas, seguras y vigiladas por compañía de seguridad.
  • Zonas de carga y descarga privadas y cerradas (nadie en la calle puede ver lo que usted carga y descarga).
  • Vigilancia 24 horas.
  • Sistemas contra incendios homologados.
  • Limpieza y mantenimiento diario de las instalaciones realizado por nuestro equipo de mantenimiento.
  • Exhaustivo control de plagas, humedades y olores, por empresa externa homologada.
  • Seguro multirriesgo para sus bienes incluido en el precio, con posibilidad de ampliación de coberturas.
  • Asistencia de emergencias 24 horas.
  • Distintos tipos de trasteros y almacenes, según las necesidades:

- Planta calle.
- Acceso directo con el coche.
- En plantas superiores con acceso por ascensores de gran volumen para enseres sensibles a humedades.

  • Elementos y personas de ayuda para el transporte y de carga y descarga para hacerle más cómodo su trabajo.
  • Furgonetas gratuitas para realizar sus traslados a nuestros trasteros. Si lo desea también tenemos equipo propio de mudanza para traer sus bienes a nuestros guardamuebles.
  • Asesoramiento comercial y profesional por nuestro departamento comercial.
  • Disponemos de tienda abierta al público de venta de cajas y material de embalaje.

Guardatodo es el mayor centro en superficie de trasteros y guardamuebles de toda España, es un lugar pensado exclusivamente para las personas que tienen un problema puntual de espacio o simplemente quieren tener un trastero durante mucho tiempo en el centro de Zaragoza.

Por todo lo anteriormente expuesto, Guardatodo ofrece a sus clientes desde el principio el menor precio garantizado del mercado, y lo que es más importante, lo respeta durante toda la estancia.

Pero aun así, si nuestro precio le parece fuera del alcance de sus posibilidades o encuentra algo más económico, nosotros lo estudiamos y le damos una solución viable a sus necesidades de espacio.

En Guardatodo pretendemos que todos los clientes queden satisfechos con nuestros servicios y lo que es más importante, puedan solucionar sus problemas de espacio y así lo avalan las más de 5.000 personas y empresas que utilizan nuestros servicios.

En Guardatodo, además ofrecemos un sinfín de servicios adicionales al alquiler de trasteros y guardamuebles para todo tipo de clientes: recepción de mercancía, destrucción de documentación, personal de carga y descarga, alquiler de salas de reuniones, venta de material de embalaje, servicio de mudanza, etc.

En espera de haberle complacido, aprovechamos la ocasión para saludarle muy cordialmente y esperamos poderle atender para cualquier información adicional que necesite sobre nuestros trasteros y guardamuebles en Zaragoza.

Últimas noticias

  • Guardatodo

    Guardatodo en el Heraldo de Aragón

    La empresa zaragozana Guardatodo amplía sus instalaciones para ofrecer a sus clientes mejores soluciones de almacenaje Los hermanos zaragozanos Martínez Úñez, Iñaki y Rubén, habían visto en ciudades como Londres y Nueva York lo bien que funcionaban negocios de lo que en inglés se denomina “self storage”, algo así como “autoalmacenaje”, amplias instalaciones edificios enteros …

  • Zaragoza trasteros alquiler

    ¿ Cómo y dónde guardo todos mis recuerdos y fotografías?

    Todos tenemos una revista, un reportaje ,un periódico o fotografías  que nos gustaría tener en el presente y  guardar para el futuro. Podría contener un dato personal, familiar o empresarial que nos gustaría  compartir con nuestras próximas generaciones venideras o con futuras relaciones de amistad. Estos reportajes, revistas, periódicos o fotografías poseen mucho valor sentimental para tí, …